domingo, 27 de mayo de 2012

SENSOR TPS





En cuanto a los TPS son los sensores de pedal del acelerador, que a menudo incluyen un acelerador abierto del sensor. Los sensores del pedal del acelerador se utiliza en el sistema, y el uso más común de un sensor de la mariposa totalmente abierta es para la función en las transmisiones automáticas.




Sensores de hoy en día son del tipo sin contacto, en la que un imán y un sensor de efecto Hall se utilizan. En los sensores potencio métricos tipo, dos piezas de metal están en contacto unas con otras, mientras que la válvula de mariposa se ​​volvió de cero , hay un cambio en la resistencia y este cambio en la resistencia se da como entrada a la ECU.


Tipo sin contacto TPS trabajo en el principio de efecto Hall, en el que el imán es la parte dinámica que montarse sobre el vástago de la válvula de mariposa y el sensor de efecto Hall se monta con el cuerpo y es estacionario. Cuando el imán montado en el husillo que se hace girar desde cero , hay un cambio en el campo magnético para el sensor de efecto Hall. El cambio en el campo magnético es detectada por el sensor de efecto Hall y el voltaje generado se da como entrada a la ECU. Normalmente un imán de dos polos se utiliza para el TPS y el imán puede ser de tipo diametral, el tipo de anillo o tipo de segmento. El imán se define para tener un campo magnético determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario